Centurión entrenó solo cinco minutos y es duda para enfrentar a Independiente

Centurión entrenó solo cinco minutos y es duda para enfrentar a Independiente

Guillermo solo utilizó al extremo en la práctica de fútbol durante cinco minutos, aunque habría sido para cuidarlo. Su presencia como titular el próximo domingo en la Bombonera está en veremos

junio 1, 2017

Ricardo Centurión solo estuvo cinco minutos en la práctica de fútbol del entrenamiento matutino de Boca este jueves y su presencia en el once inicial para el encuentro ante Independiente está en duda.

Guillermo Barros Schelotto optó por preservar al extremo y por eso solo dispuso que jugara cinco minutos esta mañana. Luego, continuó haciendo trabajos de kinesiología, al igual que el martes y el miércoles. A 20 días del desgarro, el futbolista no se habría recuperado en su totalidad pero Guillermo lo necesita para el encuentro crucial ante el Rojo, el domingo en la Bombonera. Si se mueve como normalidad en la práctica del viernes, Centurión ingresaría en el equipo titular.

En caso de que eso no ocurra, será Junior Benítez, quien lo sustituyó en los entrenamientos de la semana, su reemplazante.

Otra novedad en la práctica de Boca fue la ausencia de Gino Peruzzi entre los titulares. A pesar de que el Xeneize pidió el artículo 225 por él, Guillermo colocó a Leonardo Jara como defensor lateral. Si bien todavía falta que se pulan algunos detalle, Boca saldría ante Independiente con: Rossi; Jara, Tobio, Magallán y Silva; Barrios, Gago y Pablo Pérez; Pavón, Benedetto y Centurión.

REALICE UN COMENTARIO