Renzo Olivo cayó ante el inglés Kyle Edmund  y quedó afuera del Roland Garros

Renzo Olivo cayó ante el inglés Kyle Edmund y quedó afuera del Roland Garros

El argentino que sorprendió al vencer a Jo-Wilfried Tsonga, número 11 del mundo, cayó en segunda ronda por 7-5, 6-3 y 6-1. También se despidió del certamen Nicolás Kicker, quien fue vencido por el uruguayo Pablo Cuevas

por junio 1, 2017

El rosarino Renzo Olivo quedó hoy eliminado en Roland Garros al perder en segunda ronda frente al británico Kyle Edmund por 7-5, 6-3 y 6-1.

Olivo, 91 en el ranking mundial, había dado la gran sorpresa del torneo al eliminar a Jo-Wilfried Tsonga (11), la figura local, pero hoy no pudo con Edmund (49), quien lo venció tras dos horas y dos minutos de juego.

Pese a que tuvo un buen comienzo de partido, Olivo estuvo lejos de la versión que mostró para ganarle a Tsonga y se despidió del torneo francés.

Otro argentino que también cayó fue Nicolás Kicker (87°), quien cayó con el uruguayo Pablo Cuevas (23°) por un triple 6-3.

cuevas

Cuevas quebró rápido y controló los dos primeros sets a discreción. Así se llevó ambos parciales por 6-4. En el tercero, otra vez, el uruguayo quebró y lo confirmó para ponerse 4 a 2 y encaminar el cierre del partido, que lo encontró sacando: allí, con el duelo 5-3, pasó de estar en cero a 40-30 pero Kicker no pudo resistir y cayó por idéntico resultado, quedando afuera del Roland Garros.

DYN

REALICE UN COMENTARIO