Los tres argentinos que quiere el Cholo Simeone para reforzar al Atlético

Los tres argentinos que quiere el Cholo Simeone para reforzar al Atlético

El técnico argentino buscará reforzarse con tres conocidos que tiene en otros clubes. Los nombres

por junio 1, 2017

El Atlético de Madrid del Cholo Simeone buscará reforzarse con tres jugadores argentinos para la próxima temporada. Aunque los refuerzos no implicarían gastos, ya que serían futbolistas del club que regresen luego de podría renovarse la próxima temporada con tres jugadores argentinos. Sin embargo, no se trata de caras nuevas, sino que por el contrario, son futbolistas que pertenecen a la institución y que la pasada temporada estuvieron a préstamo en otros clubes.

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) estimó parcialmente el recurso del Atlético de Madrid a la sanción de la FIFA, lo que reduce la sanción económica, pero mantuvo la prohibición de inscribir jugadores en la próxima ventana de verano, los meses de julio y agosto.

De esta manera, para reforzar al equipo, Simeone deberá recurrir a futbolistas que pertenecen a la institución y que deben volver de sus préstamos, y entre ellos hay tres argentinos: Luciano Vietto y Matías Kranevitter, que vuelven del Sevilla, y Axel Werner, actualmente en Boca.

Menos Werner, tanto Vietto como Kranevitter tienen ofertas en España. Sin embargo, la última palabra la tendrá Simeone, que deberá arreglarse con lo que tiene, sumado a lo que pueda rescatar de los que retornen a la institución de Madrid.

REALICE UN COMENTARIO