Las redes sociales ya tiene al campeón de la Champions, tras una entrevista de Liberman

Las redes sociales ya tiene al campeón de la Champions, tras una entrevista de Liberman

El periodista volvió a ser el blanco de las burlas tuiteras, tras una entrevista. Conocé los detalles acá

por junio 1, 2017

En la antesala de la final de la Champions League, Martín Liberman tuvo un mano a mano con Cristiano Ronaldo, que dejó varias citas jugosas del crack luso.

Uno de los grandes temas fue su relación con Lionel Messi. Cristiano lo dejó todo muy claro, afirmando que “la prensa quiere vender, quiere hacer su negocio, es normal. No solo en el fútbol, se ve en la Fórmula 1, en el tenis”.

“Yo tengo una relación. No te digo que soy amigo de Messi, pero somos compañeros porque compartimos tantos momentos, como los premios. En los últimos diez años estuvimos en los premios siempre”, añadió el delantero, que consideró al crack argentino un “compañero de profesión, no un rival”.

“Las comparaciones tampoco me gustan, pero es parte del trabajo, es parte del mundo del fútbol, de la prensa”, sostuvo y agregó que “me gusta ver a todos los buenos jugadores, y Messi es uno de ellos, es un crack”.

La entrevista causó repercusiones varias. Una de ellas fue la siempre polémica calificación de Martín Liberman como “mufa”. Se trata de un “estigma” con el que el periodista ha sabido acostumbrarse pese a que no le gusta para nada. Como el periodista de Fox Sports entrevistó al crack del Real Madrid, muchos usuarios en Twitter se mofaron afirmando que quien ganará la Champions será la Juventus.

REALICE UN COMENTARIO