Misterio: un jugador de Atlético Tucumán habría intentado suicidarse

Misterio: un jugador de Atlético Tucumán habría intentado suicidarse

Se trata de Miguel Rosette, a quien encontraron en su departamento con heridas en su cuello por heridas que, según las primeras líneas de investigación, se habría auto infligido

por junio 1, 2017

Miguel Julio Rosette pasó sin pena ni gloria por Atlético Tucumán. Es por ello que nadie se hizo mucho eco cuando la dirigencia le rescindió contrato hace 15 días ningún hincha reclamó. Sin embargo, el futbolista colombiano apareció en su departamento con heridas en el cuello que él mismo se habría auto infligido.

Todo comenzó cuando Rosette le envió a un amigo suyo fotos de su cuello herido. El amigo llamó a la policía, quien llegó al domicilio, tocó el portero, lo llamó por teléfono y, al no recibir respuesta, ingresó al departamento por el balcón. Encontraron al jugador tirado en el suelo, boca abajo en su dormitorio, con heridas superficiales en el cuello y manchas de sangre en la ropa, según el informe del sitio del diario La Gaceta.

El joven, que en su poder tenía un morral con 1.600 dólares y 50 mil pesos, fue llevado al Hospital Padilla, donde se constató que su vida no corría peligro. Rosette había llegado a Atlético dos años atrás cuando el equipo militaba en la Primera B Nacional y debutó en el equipo el 22 de marzo de 2015 con un empate ante Brown, en Puerto Madryn, por 2 a 2.

REALICE UN COMENTARIO