D’Onofrio reconoció que su relación con Angelici es “como la de Rusia y Estados Unidos”

D’Onofrio reconoció que su relación con Angelici es “como la de Rusia y Estados Unidos”

El mandatario de River reconoció que su vínculo con el presidente de Boca no atraviesa por su mejor momento y “esta fría” aunque no reveló porqué

mayo 31, 2017

Rodolfo D’Onofrio se refirió a su relación con Daniel Angelici y reconoció que no atraviesa por su mejor momento, aunque no relevó las razones del desencuentro entre presidentes.

No es la mejor. En una época intenté tenerla de la mejor manera. Hoy es una relación que, te diría, como estaban Rusia y Estados Unidos en algún momento. Una situación fría, no de guerra, pero fría. Algún día hablaremos del tema largo y prolongado. Pero hoy no lo voy a decir. Es un tema para una charla muy larga, en el momento adecuado que no es esta época. En algún momento las cosas van a quedar suficientemente claras. Lo único que creo que no le hace bien al fútbol argentino es que River no esté en la AFA”, señaló D’Onofrio.

Hace algunos años la relación entre los mandatarios de River y Boca era buena pero algo ocurrió que generó una ruptura en el vínculo. Hay quienes le atribuyen ese desencuentro en el vínculo a la reacción que tuvo D’Onofrio en el Superclásico del Gas Pimienta, transcurrido el 14 de mayo de 2015, cuando decidió ingresar a la cancha para interceder en la decisión del árbitro de suspender el partido.

REALICE UN COMENTARIO