En racha: Zeballos y Schwartzman se metieron en la tercera ronda

En racha: Zeballos y Schwartzman se metieron en la tercera ronda

El marplatense consiguió un buen triunfo ante el croata Ivo Karlovic. Por su parte, el porteño superó al italiano Stefano Napolitano y se enfrentará con Novak Djokovic

por mayo 31, 2017

El tenista marplatense Horacio Zeballos consiguió hoy un buen triunfo ante el croata Ivo Karlovic en sets corridos por 7-6 (5), 7-6 (5) y 6-3 y avanzó a la tercera ronda en Roland Garros, el segunmdo Grand Slam del año que se disputa en París, Francia.

Zeballos, 65 en el ranking mundial, logró imponer su mejor juego sobre canchas lentas ante el siempre peligroso Karlovic (24), tras dos horas y 13 minutos, y en busca de los octavos de final enfrentará al belga David Goffin (12).

En el debut, el marplatense había superado al francés Adrián Mannarino (54) por 7-5, 6-3 y 6-4. Previamente, el rosarino Renzo Olivo dio la gran sorpresa al eliminar al local Jo-Wilfried Tsonga.

Por su parte, el porteño Diego Schwartzman se clasificó a la tercera ronda, al ganarle en sets corridos al italiano Stefano Napolitano por 6-3, 7-5 y 6-2.

Schwartzman, 41 en el ranking mundial, superó a Napolitano (187) tras dos horas y ocho minutos de juego y en busca de los octavos de final se medirá con el serbio Novak Djokovic, segunmdo en el escalafón mundial.

En el debut, el argentino había tenido que batallar durante tres horas y media para eliminar al joven ruso Andrey Rublev (118). En el único partido entre ambos, el serbio se impuso por un contundente 6-1, 6-2 y 6-4 en el Abierto de Estados Unidos de 2014.

De todas maneras, y pese al favoritismo del balcánico, este es otro presente de Schwartzman, quien está jugando acaso su mejor tenis y se mueve con comodidad sobre polvo de ladrillo.

Fuente: DyN

REALICE UN COMENTARIO