Independiente venció a Alianza Lima y logró la clasificación

Independiente venció a Alianza Lima y logró la clasificación

El “Rojo” triunfó 1 a 0 con gol de Emiliano Rigoni

por mayo 31, 2017

Independiente se clasificó esta noche para la segunda ronda de la Copa Sudamericana al batir como visitante con autoridad a Alianza Lima 1-0.

El gol lo hizo Emiliano Rigoni, a los 31 minutos del primer tiempo, y esa conquista le valió al Rojo el boleto para la fase siguiente porque en el juego de ida habían terminado 0-0 en el Estadio Libertadores de América.

El equipo de Avellaneda dispuso de oportunidades como para vencer con mayor comodidad e inclusive en la última escena el juvenil y talentoso Ezequiel Barco tiró a colocar y un defensor de los anfitriones salvó la situación casi sobre la línea de sentencia.

El conjunto que dirige Ariel Holan sigue en plena evolución y el perfil estético y efectivo que viene mostrando en la competencia doméstica lo desarrolló también en la capital peruana.

Los Diablos Rojos cuidaron la pelota en todo momento y cuando tuvieron que defenderse también lo hicieron protegiéndola, dándole valor a la posesión.

Alianza corrió riesgos por su condición de local y trató de hacerlo pesar el hecho de ser el dueño de casa, pero a Independiente se lo vio sólido en el fondo y siempre respaldado por la seguridad que transmite el uruguayo Martín Campaña.

Con el tanto de Rigoni la tarea Independiente la desarrolló con mayor tranquilidad y uno de los futbolistas más destacados fue Martín Benítez.

Lo concreto es que Independiente crece y es eficaz en los dos frentes, el doméstico y el internacional.

DyN

REALICE UN COMENTARIO