Gigliotti confesó que hará en caso de marcarle a Boca con Independiente

Gigliotti confesó que hará en caso de marcarle a Boca con Independiente

El delantero, quien hasta hace poco tiempo defendió la camiseta Xeneize, reveló si gritará o no en caso de anotarle un gol el domingo

mayo 30, 2017

Emanuel Gigliotti, futbolista de Independiente, se refirió al próximo partido de su equipo en el campeonato y que será contra su ex club, Boca Juniors.

El delantero, que pasó por el Xeneize desde el 2013 hasta fines de 2014, contó que hará en caso de meterle un gol a su anterior equipo el domingo en La Bombonera: “No creo que lo grite. Seguramente no”.

“Ojalá podamos ganar porque tenemos que cumplir nuestro objetivo y me voy a poner súper feliz de que Independiente pueda ganarlo”, agregó el Puma en diálogo con Fox Sports.

Por otra parte, el atacante del Rojo se refirió a cómo sera su recibimiento por parte del público Xeneize al regresar a La Bombonera: “El domingo será un partido especial, pero la verdad no tengo idea cómo me va a recibir el hincha de Boca. Creo que bien. Me crucé con hinchas Boca a lo largo de estos dos años y siempre la mejor, nunca tuve problemas”.

“No es la primera vez que me toca jugar contra un ex equipo así que estoy tranquilo. Estoy pensando en el partido de mañana y no en lo que pasará con Boca. Haber estado estos dos años afuera me permite disfrutar del día a día y los partidos que vienen”, finalizó Gigliotti.

REALICE UN COMENTARIO