Los Pumitas triunfaron en su debut en el Mundial Sub-20 ante Georgia

Los Pumitas triunfaron en su debut en el Mundial Sub-20 ante Georgia

El equipo argentino se impuso en su estreno en el Mundial de la categoría ante el local por 37-26 en Tbilisi y logró sumar punto bonus

mayo 30, 2017

El seleccionado argentino de rugby sub 20, Los Pumitas, tuvo hoy un buen debut en el Mundial Juvenil de Georgia, al imponerse al local 37-26 en Tbilisi.
Argentina logró sumar punto bonus en el Avchala Stadium al haber marcado cinco tries, lo cual lo deja al tope del grupo C con 5 puntos, contra dos de Sudáfrica y Francia, que empataron 23-23, y cero de Georgia.
A los 10 minutos, Argentina se imponía ya por 10-3 gracias a los tries de Marcos Kremer y Luciano González Rizzoni.

El primer tiempo terminó con el marcador 17-12 a favor de los albicelestes por otro try de Rizzi convertido por Tomás Albornoz.
La efectividad en la patada de Aprasidze sumó los cuatro penales para el conjunto local.
A Los Pumitas le quedaban dos tires mas por apoyos de Sauze y Stávile.
El domingo 4 jugará su segundo partido ante Francia.
Argentina formó con: Santiago Pulella, José Luis González, Alejandro Luna; Franco Molina, Lucas Paulos; Bautista Stavile, Marcos Kremer, Santiago Ruiz; Matías Sauze, Tomás Albornoz; Luciano González Rizzoni, Teo Castiglioni, Facundo Ferrario, Tomás Malanos y Bautista Delguy. Técnicos: Gastón Conde, Agustín Ezcurra y Maximiliano Bustos.
Tantos en el primer tiempo: 5m, 18m 33m y 37m penales de Apresidze (G); 6m try de Kremer (A); 10m try de González Rizzoni (A); 25m try de Ruiz convertido por Albornoz (A).
Tantos en el segundo tiempo: 4m y 6m penales de Albornoz (A); 21m try de Sauze convertido por Juan Daireux (A); 25m try de Kveseladze convertido por Aprasidze (G); 27m try de Stavile convertido por Daireaux (A) y 32m Tcheishvili convertido por Gogoladze (G).

Fuente: DyN

REALICE UN COMENTARIO