Europa viene a la carga por Lautaro Martínez

Europa viene a la carga por Lautaro Martínez

Desde Portugal varios medios revelaron el interés del Porto por contratar al juvenil de 19 años que milita en Racing. Su cláusula de salida es de 12 millones de euros

mayo 30, 2017

Lautaro Martínez podría dejar Racing para jugar en el Porto de Portugal, según revelaron diversos medios del país europeo en sus publicaciones de este martes.

El juvenil de 19 años viene de disputar el Mundial Sub-20 en Corea del Sur, en el que la selección argentina fue eliminada en primera ronda, y ahora regresó a la Academia y se alistó para la vuelta de la Copa Sudamericana, ante Rionegro Águilas de Colombia. El futbolista fue una de las sensaciones del Sudamericano Sub-20 que le dio el pase a la Argentina al Mundial y brilló en Racing, club en el que tuvo la posibilidad de sumar más minutos en cancha en el primer semestre de 2017 por la lesión de Lisandro López. Siete son los goles que gritó en el Torneo de Primera División.

La cláusula de salida de Martínez de Racing es de 12 millones de euros y su contrato vence en dos años. Sin embargo los dirigentes del club de Avellaneda pretenden renovarle el vínculo y aumentar su salario así como también su cláusula de rescisión.

 

En la mira del Porto: Lautaro Martínez podría dejar Racing

DBGHlsjWsAAy38r

REALICE UN COMENTARIO