La foto del pasado de la estrella de Manchester City que conmovió al mundo

La foto del pasado de la estrella de Manchester City que conmovió al mundo

Juan Gabriel, de 20 años, compartió una imagen de apenas tres años atrás, en su humilde vida en San Pablo, Brasil

por mayo 30, 2017

Pese al éxito y a los millones de sus presentes como estrellas, los jugadores de fútbol suelen tener orígenes humildes y llenos de sacrificios. Y hay muchos de ellos que no sólo no lo olvidan, sino que los recuerdan con orgullo. Uno de ellos es Gabriel Jesús. El futbolista brasileño que actualmente brilla en el Manchester City de Pep Guardiola, conmovió a sus seguidores de las redes sociales al publicar varias imágenes de su humilde pasado.

Como se puede apreciar en las imágenes, en solamente tres años la vida de Gabriel Jesús pasó de pintar calles a los 17 años, en el marco del Mundial 2014, a jugar en las grandes ligas del fútbol a nivel mundial.

Por entonces, solamente era un adolescente común y corriente de un barrio humilde, que soñaba con triunfar como futbolista mientras jugaba en las categorías menores del Palmeiras. Luego debutó en el primer equipo, ganó la medalla de oro con Brasil en los Juegos Olímpicos 2016 y el Manchester City pagó 33 millones de euros al club brasileño para ficharlo.

Pintando a rua para a copa de 2014 ??????? #tempodecriança #semprefuisonhador

Una publicación compartida de Gabriel Jesus (@dejesusoficial) el

Actualmente, con 20 años, se convirtió en una de las cartas más efectivas del ataque del City de Pep Guardiola, donde ha convertido siete goles en 10 partidos de la Premier League.

REALICE UN COMENTARIO