Sorpresa: un jugador argentino le dijo no al Manchester City

Sorpresa: un jugador argentino le dijo no al Manchester City

El club inglés lo quería para la próxima temporada. Sin embargo, el futbolista prioriza jugar y ganarse un puesto para ir al Mundial de Rusia

por mayo 30, 2017

Como Joe Hart no cuenta para Pep Guardiola, Willy Caballero se fue, y Claudio Bravo no ha tenido una buena campaña, existen serias dudas sobre quién será el arquero del Manchester City para la temporada 2016/2017.

De acuerdo con Mundo Deportivo, una opción que barajan los Citizens es la de Gerónimo Rulli, argentino de 25 años de la Real Sociedad, que ha disputado 44 partidos en el último año.

rulli

Rulli fue convocado por Jorge Sampaoli para los amistosos con Brasil y Singapur del 9 y 13 de junio y su idea es afirmarse como el segundo o tercer arquero del seleccionado de cara a Rusia 2018. Para eso es clave que tenga continuidad.

El club de Manchester tiene opción de compra hasta el 30 de junio de 2018 por 14 millones de euros. En caso de no comprarlo (necesita el consentimiento del arquero) el club español seguirá completando la compra del pase hasta hacerse con el 100% de sus derechos federativos.

REALICE UN COMENTARIO