Polémica: Lavallén denunció amenazas de hinchas

Polémica: Lavallén denunció amenazas de hinchas

El técnico de Atlético Tucumán reconoció que en las últimas horas recibió mensajes intimidatorios anónimos, de cara al partido de mañana contra River

por mayo 30, 2017

El clima previo al partido que sostendrá mañana Atlético Tucumán y River Plate va levantando temperatura y tras los comentarios sobre una supuesta motivación por parte de Boca para que los tucumanos les saquen puntos a los “millonarios”, el técnico Pablo Lavallén denunció anoche haber recibido amenazas a través de mensajes anónimos.

“Me han llegado mensajes advirtiéndome que si le ganamos a River ellos saben dónde vive mi familia o a qué escuela van mis hijos”, señaló el entrenador al finalizar la práctica en el complejo de Ojo de Agua, y definió las amenazas como “un acto de cobardía de aquellos que se escudan en el anonimato que permiten las redes sociales y después borran los mensajes”.

Además, Lavallén comentó que no realizó la denuncia por tratarse de mensajes anónimos.

En las últimas horas, Oscar Ruggeri, quien supo vestir las camisetas de Boca y River, habló de una supuesta incentivación por parte de los ‘xeneizes’ para que los tucumanos les saquen puntos a los “millonarios” y eso encendió la mecha para que explotara la polémica con amenazas incluidas al entrenador de Atlético.

“Es muy triste lo que vivimos y por situaciones como estas los mejores entrenadores y jugadores se van del país, ya que esta locura de la sociedad hace que un partido de fútbol sea algo de vida o muerte”, agregó el entrenador, quien aclaró que no hizo la denuncia por las amenazas ya que “son anónimas. No puedo saber quiénes las hacen”, alegó.

REALICE UN COMENTARIO