Pese a la polémica, Centurión se entrenó y jugaría ante Independiente

Pese a la polémica, Centurión se entrenó y jugaría ante Independiente

El hábil atacante de Boca, que no jugó ante Huracán por un desgarro en el isquiotibial derecho, se recuperó en tiempo récord y podría ser titular ante Independiente pese al escándalo por la denuncia de violencia de genero en su contra

mayo 29, 2017

La ausencia de Ricardo Centurión perjudicó a las claras a Boca, en el empate del sábado ante Huracán por el Torneo de Primera División. Pese a que su falta se debió a un desgarro en el isquiotibial derecho, el jugador también está envuelto en una polémica por denunciar de genero contra su expareja que lo podría dejar afuera de las canchas. En el entrenamiento matutino de este lunes se entrenó con normalidad encabezando otra recuperación en tiempo récord.

El hábil atacante se recuperó de su lesión y podría volver para el encuentro del próximo fin de semana, en el que el Xeneize se medirá ante Independiente en un partido crucial.

Según trascendió en las última horas, Boca no hará uso de la opción de compra que asciende a los 6 millones de dólares para fichar a Centurión y dejará que su préstamo caduque y que regrese a San Pablo. Los contratiempos extrafutbolísticos tuvieron al club de la Ribera en vilo en diversas ocasiones que protagonizó el futbolista.

REALICE UN COMENTARIO