Gago y Benedetto se habrían cruzado en el entretiempo de Huracán-Boca

Gago y Benedetto se habrían cruzado en el entretiempo de Huracán-Boca

El choque habría tenido lugar en el vestuario, tras el mal primer tiempo del equipo dirigido por Guillermo ante el Globo en el partido que terminó empatado y estiró la agonía Xeneize en el campeonato

mayo 29, 2017

Fernando Gago y Darío Benedetto habrían protagonizado un encontronazo, el entretiempo del partido entre Huracán y Boca del sábado pasado.

Juan Fernández difundió la información en el programa Agenda de Fox Sports, al revelar que la discusión se originó por un “intercambio de conceptos” entre los futbolistas. Según contó el periodista, el volante creativo le reclamó a los delanteros que no conseguían mantener la pelota en campo rival mientras que el Pipa argumentó que el balón no les llegaba a los atacantes. Por ese motivo, Benedetto celebró eufóricamente su gol ante el Globo y se lo habría dedicado a Gago al gesticular “una, denme una pelota”.

El equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto igualó en el Parque de los Patricios y estiró la agonía en el torneo local, por el que se medirá ante Independiente la próxima fecha en un encuentro decisivo.

 

Juan Fernández reveló el polémico cruce, en Agenda de Fox Sports

REALICE UN COMENTARIO