Video: la sorpresiva promesa de Almeyda al salir campeón en México

Video: la sorpresiva promesa de Almeyda al salir campeón en México

Chivas de Guadalajara le ganó 2-1 (4-3 en el global) a Tigres de Monterrey en la final de vuelta y conquistó el Clausura 2017. El último torneo local había sido en el Apertura 2006

por mayo 29, 2017

En medio de la euforia por el título obtenido y al borde del llanto, Matías Almeyda, técnico del Guadalajara, dijo que este lunes se tatuará el escudo de las Chivas, pues su amor por el equipo mexicano ya es eterno.

“Mañana mismo me tatúo el escudo de Chivas”, prometió el ‘Pelado’, para agregar de inmediato: “Esto es una felicidad enorme, me siento completo y agradecido por ser parte de esta maravillosa fiesta y hemos logrado con este grupo de trabajadores ser parte de la historia, ya está sellado y agradecido con todos los millones que nos han apoyado”.

Almeyda estuvo acompañado por sus padres, sus tres hijas, su esposa y algunos sobrinos que festejaron con él su primer título de Liga en México y cuarto con el Guadalajara (dos Copas MX y la Supercopa).

Le había prometido a su “viejo’, como cariñosamente llama a su padre, dar la vuelta de campeón a su lado y le cumplió, así que de pronto interrumpió las entrevistas y se reunió con su gente para celebrar el compromiso cumplido.

REALICE UN COMENTARIO