Defensa le ganó a Tigre en Varela y pelea por un lugar en la Sudamericana

Defensa le ganó a Tigre en Varela y pelea por un lugar en la Sudamericana

El equipo de Beccacece se impuso por la mínima ante el Matador en el Estadio Norberto Tomaghello; Andrés Ríos, el autor del único gol del partido; Jorge Sampaoli presenció el partido en vivo

por mayo 28, 2017

Defensa y Justicia tuvo una tarde redonda al ganarle a Tigre 1-0, meterse en la pelea por una plaza en la próxima Copa Sudamericana y con la visita del futuro entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Jorge Sampaoli.

El inminente técnico de Argentina estuvo en Florencio Varela para acompañar al entrenador local, Sebastián Beccacece, quien desde la semana próxima volverá a sumarse al cuerpo de colaborares de Sampaoli.

El partido tuvo un quiebre a los 20 minutos, cuando el árbitro Germán Delfino expulsó al volante de Tigre Diego Sosa por una falta a Jonás Gutiérrez.

Hasta allí Tigre había sido el dominador, con una llegada clarísima a los 5 minutos: Janson cabeceó, Gabriel Arias logró despejar pero le dejó servida la pelota a Diego Morales, que desde el punto penal la tiró por encima del travesaño.

También Alexis Castro tuvo otra a los 11 pero en lugar de rematar al arco dio un pase a Carlos Luna cuando estaba adelantado.

Hasta la expulsión de Sosa solo un remate de Gonzalo Castellani llevó algo de peligro al arco visitante.

La ultima mitad del primer tiempo Defensa tuvo el gol en los pies de Castellani y también de Bouzat. La primera se fue muy cerca y la segunda fue salvada por Javier García.

En el segundo, Defensa consolidó el dominio con el gol a los 12 minutos, cuando tras cortar una salida de Tigre, Bouzat envió el centro desde la izquierda, Ríos se anticipó a Blengio y su cabezazo se metió en el arco tras pegar el travesaño.

Jonás lo tuvo sobre el final pero su remate se fue desviado.

Sampaoli, que había visto el partido bien abrigado con campera y gorra de lana, desde un palco, se fue raudo para ir a otra cancha.

Agencia DyN

El gol de Andrés Ríos: 

REALICE UN COMENTARIO