Mascherano sufrió una lesión y no estará en el debut de Sampaoli

Mascherano sufrió una lesión y no estará en el debut de Sampaoli

El futbolista del Barcelona tuvo que abandonar el campo de juego mientras su equipo disputaba la final de la Copa del Rey y estará aproximadamente seis semanas inactivo

por mayo 28, 2017

El mediocampista argentino del Barcelona Javier Mascherano padece “una lesión capsular posteroexterna en la rodilla derecha” y quedó descartado para los amistosos del seleccionado argentino de junio ante Brasil, en Melbourne, y Singapur, en aquél país asiático, porque tendrá alrededor de “seis semanas” de recuperación.
“Las pruebas realizadas al jugador argentino han confirmado que sufre una lesión capsular posteroexterna en la rodilla derecha. El tiempo aproximado de baja es de seis semanas”, comunicó oficialmente Barcelona.
Mascherano se lesionó a los 11 minutos de la final de la Copa del Rey entre Barcelona y Alavés al chocar con Marcos Llorente e inmediatamente tuvo que salir del campo de juego, en el encuentro que terminó con la consagración de su equipo.

El ex jugador de River Plate había sido citado por Jorge Sampaoli para el inicio de su ciclo en el seleccionado argentino, que arrancará con los amistosos del 9 de junio ante Brasil, en Melbourne, y cuatro días más tarde en Singapur, frente al seleccionado local.
De esta manera, Mascherano no podrá estar en el arranque de la era Sampaoli, pero comenzará en término la pretemporada con el Barcelona o con algún nuevo equipo.

 

Fuente:DyN

REALICE UN COMENTARIO