Paolo Montero confirmó que Ezequiel Lavezzi se desvive por jugar en Central

Paolo Montero confirmó que Ezequiel Lavezzi se desvive por jugar en Central

El entrenador del Canalla contó que el jugador de 32 años tiene muchas ganas de jugar en el equipo rosarino. A fin de año vence su contrato con el club en el que milita en China

mayo 26, 2017

Ezequiel Lavezzi podría llegar a Rosario Central, según contó el entrenador uruguayo Paolo Montero, actual DT del Canalla, quien tiene una buena relación con el Pocho y su familia.

“Ya tuve una charla con el hermano y el 31 de diciembre con el Pocho. Él se muere por jugar acá. El sueño de él es que el hermano lo vea y el hijo lo vea con la camiseta de Central. Hace seis años que los 31 de diciembre los pasó con el hermano, Diego. Y ahora que estoy en Rosario casi todas las semanas hacemos un asado o nos vemos. El otro día vino mi familia, después del partido con Racing, y salimos a comer”, confesó Montero.

Lavezzi se encuentra jugando en el Hebei China Fortune de China, aunque su contrato, que lo posiciona como el jugador con mejor salario del mundo del fútbol, vence a fin de año.

A sus 32 años, en Rosario se ilusionan con la llegada de Lavezzi. A lo largo de su carrera el atacante jugó en Estudiantes de Buenos Aires, Genoa, San Lorenzo, Napoli y PSG. En China solo disputó 18 partidos desde su arribo en 2016. La pasión de Lavezzi por Rosario Central tiene que ver con su lugar de origen, Villa Gobernador Gálvez, una ciudad del sur de la provincia de Santa Fe que conforma el Gran Rosario en donde la mayoría de sus habitantes son Canallas o Leprosos.

REALICE UN COMENTARIO