Argentina acordó con el Sevilla y ya hay fecha de presentación para Sampaoli

Argentina acordó con el Sevilla y ya hay fecha de presentación para Sampaoli

La AFA, representada por Chiqui Tapia y Daniel Angelici, alcanzó un principio de acuerdo con el club español y pagará 1.5 millones de euros por la rescisión del DT

por mayo 26, 2017

La AFA y el Sevilla alcanzaron un principio de acuerdo, y Jorge Sampaoli será presentado nuevo DT albiceleste el 1 de junio.

El presidente de la máxima entidad del fútbol argentino, Claudio “Chiqui” Tapia, y su vicepresidente, Daniel Angelici, se reunieron este viernes con los dirigentes del Sevilla para negociar la desvinculación de su entrenador.

El deseo de Tapia y Angelici era negociar un aplazamiento o rebaja de la cláusula de rescisión del santafesino, impuesta en 1,5 millones de euros, pero finalmente la AFA abonará la totalidad de la suma por llevarse al director técnico del club andaluz antes del vencimiento de su contrato (junio de 2018), aunque en cuotas, se supone.

De este modo, Sampaoli puede mostrarse formalmente como DT de la Selección. Recordemos que antes de la formalidad, armó de la lista de convocados para los amistosos del viernes 9 de junio ante Brasil -en Australia- y del martes 13 en Singapur, pero sin darla con su nombre.

REALICE UN COMENTARIO