Víctor Blanco dijo que Racing hará “un esfuerzo” para contratar a Pinola

Víctor Blanco dijo que Racing hará “un esfuerzo” para contratar a Pinola

El defensor es prioridad para Diego Cocca y la dirigencia del club intentará contratarlo; tiene contrato vigente con Rosario Central

por mayo 25, 2017

El presidente de Racing, Víctor Blanco, insistió hoy que el club de Avellaneda hará “un esfuerzo” económico para contratar a Javier Pinola después de junio.

El defensor de 34 años, con pasado en la Academia, es uno de los referentes de Rosario Central y tiene contrato con ese club hasta junio del año próximo, pero es el refuerzo que quieren Diego Cocca y la dirigencia y por eso Blanco ya tuvo algún contacto con su representante, Marcelo Carracedo.

“Por Pinola vamos a hacer un esfuerzo, eso está claro”, dijo Blanco en una entrevista con el canal TyC Sports.

El Racing de Cocca no logró la seguridad defensiva que tuvo en la consagración de 2014 y, para el entrenador, Pinola sería una posible solución a ese problema.

Sobre la conformación del plantel, Blanco destacó que “es importante” pese a las duras derrotas en el clásico con Independiente y ante Rosario Central, aunque advirtió que “seguramente” deberán “reforzar algún puesto clave”.

Además, y sobre el balance de la nueva etapa de Cocca al frente del equipo, Blanco señaló que “no arrancamos bien pero el balance es muy positivo”.

Agencia DyN

REALICE UN COMENTARIO