Carlos Tevez no tuvo piedad con la Superliga China: “Son inocentes y brutos”

Carlos Tevez no tuvo piedad con la Superliga China: “Son inocentes y brutos”

El delantero argentino se manifestó con dureza sobre le nivel del torneo que actualmente disputa: “no creo que llegue a competir con ninguna liga grande de Europa”, contó

por mayo 25, 2017

En una entrevista con el programa español “La casa del fútbol”, Carlos Tevez se expresó con dureza sobre el nivel de la Superliga China, donde juega para el equipo Shanghai Shenhua desde principios de año: “No creo que llegue a competir con ninguna liga grande de Europa, ni aunque venga el mejor jugador. Por ahí en 50 años…”, se sinceró el Apache.

Luego, el ex futbolista de Manchester City se explayó acerca de las características de los jugadores de la liga: “Técnicamente no son muy buenos. Y no son muy físicos que digamos. También son muy inocentes, por ahí sin querer te meten una patada y te hacen daño porque son brutos. Además, el fútbol es muy diferente y la gente lo toma totalmente diferente”.

Para matizar sus duros comentarios, decidió agregar una mirada optimista: “Creo que con esta regla del gobierno de que tienen que empezar de chicos a jugar, van a mejorar muchísimo en ese aspecto”.

Además, Tevez reconoció que aún no se terminó de acplar a su nuevo hábitat: “Es un fútbol muy diferente a todo lo que he jugado y creo que todavía no me he adaptado del todo, o no he encajado. Creo que de a poco me voy a ir adaptando, porque es muy difícil poder hacerlos cambiar un poco a ellos”, dijo.

REALICE UN COMENTARIO