Toda una declaración: el cambio de Cubero en las redes tras su separación de Neumann

Toda una declaración: el cambio de Cubero en las redes tras su separación de Neumann

“Yo quiero ser soltero”, dice la canción, y después de sus declaraciones despechadas después de la separación de la modelo, el futbolista ya está listo para disfrutar de su nuevo estado

por mayo 25, 2017

Tras la mediática separación con Nicole Neumann, con quien compartió once años en pareja y tuvo tres hijas, Fabián Cubero se mostró despechado, pero todo indica que ya superó la separación: el futbolista editó su perfil de Instagram, con una contundente aclaración.

“Esta es mi cuenta oficial. Futbolista. Inquieto. Soltero y feliz (sic) de tres bellezas #Familia #Fútbol #MisGrandesPasiones”, escribió el defensor de Vélez en la biografía en su cuenta de Instagram.

cubero

Hace unos días también se filtraron fotos de Poroto en las que ya no estaba utilizando la alianza de casamiento. Así, ya no hay dudas y la separación no tiene vuelta atrás.

Por lo pronto, los dos protagonistas de esta historia siguen sin revelar los verdaderos motivos que hicieron que se acabara la relación de once años. “Esta crisis viene desde hace un año”, se limitó a decir él. En tanto, a la modelo la rodean algunos rumores de infidelidad, que siguen creciendo y se hacen cada vez más fuertes, y se negó a dar declaraciones al respecto.

Por su parte, no es la primera vez que Cubero deja un revelador mensaje a través de su cuenta de Instagram. El futbolista compartió una imagen en la que se habla a sí mismo: “No bajes la mirada, no perdiste, te perdieron a ti. Valórense… Manténgase siempre fuertes”.

 

Valórense… Manténganse siempre fuertes ??

Una publicación compartida de Fabian Cubero (@fabiancuberooficial) el

REALICE UN COMENTARIO