Bomba: Diego Cocca sacó a Agustín Orión del equipo

Bomba: Diego Cocca sacó a Agustín Orión del equipo

El director técnico de Racing tomó la decisión de marginar al ex arquero de Boca y puso a Juan Musso para que defienda el arco de los titulares durante la práctica

por mayo 25, 2017

Desde que Diego Cocca retornó a Racing a principios de año todo parecía ser alegría en cierta parte del barrio de Avellaneda. Pese a que el funcionamiento del equipo no era el ideal, la Academia conseguía buenos resultados a partir de los nombres propios y de ese espíritu ganador que transmitió el técnico que supo obtener el último título del club en 2014.

Sin embargo, cuando el conjunto albiceleste dejó de encontrar la victoria a través de las brillantes actuaciones de Gustavo Bou, el clima no volvió a ser el mismo que prevalecía cuando asomaba el mes de Febrero.

Por eso, se preveía que este bajón importante que sufrió el equipo iba a tomarse una víctima, y ella fue Agustín Orión. El entrenador decidió apartar al arquero del elenco titular y mandó a defender los tres palos a Juan Musso; quien (según todo parece indicar) saldría desde el inicio ante San Lorenzo el próximo sábado.

REALICE UN COMENTARIO