Defensa y Justicia venció a Sol de Mayo y avanzó a 16avos de final

Defensa y Justicia venció a Sol de Mayo y avanzó a 16avos de final

Con goles de Stefanelli, Barboza y Rios, el Halcón goleó al elenco del Federal B y clasificó a la próxima instancia del certamen nacional

por mayo 24, 2017

Defensa y Justicia venció hoy a Sol de Mayo de Viedma por 3-0 y avanzó a los 16os. de final de la Copa Argentina.
Nicolás Stefanelli, Alexander Barboza y Andrés Ríos marcron los goles del conjunto orientado tácticamente por Sebastián Beccacece, que en la próxima instancia se medirá con el vencedor del choque entre Temperley y Sportivo Las Parejas.

Todo fue de Defensa en los 45 minutos iniciales, pero al elenco de Florencio Varela le faltó contundencia para desnivelar el marcador en su favor.

El Halcón tuvo tres chances claras, pero no supo resolverlas. A los 12 Fernando Elizari sacó un remate desde fuera del área que resultó apenas desviado. Fue un aviso de lo que vendría.

Porque a los 22 el Halcón tuvo la oportunidad más neta cuando Stefanelli recibió un rebote del arquero Nahuel Astutti, pero su disparo fue rechazado en la línea por Alberto Lobato.

El equipo bonaerense tuvo una ocasión más a los 29 cuando Agustín Bouzat elevó su remate por encima del travesaño desde muy buena posición.

En el segundo tiempo Defensa estuvo más fino en la definición y resolvió el pleito en apenas tres minutos. Sobre los 7 Stefanelli recibió libre por izquierda y acertó sin problemas y a los 10 Barboza cabeceó un córner ejecutado desde la derecha y dejó sin chance a Astutti.

Sobre el final Ríos, que había ingresado en la segunda mitad, le puso la frutilla al postre con un verdadero golazo que marcó la diferencia existente entre un equipo de Primera División y otro del Federal B.

Fuente DyN.

Mirá los goles:

REALICE UN COMENTARIO