Guillermo habló del escándalo de Ricardo Centurión

Guillermo habló del escándalo de Ricardo Centurión

El entrenador xeneize dio su parecer sobre la denuncia de violencia de género que recientemente recayó sobre el jugador, quien habría golpeado a su ex novia, Melisa Tozzi

por mayo 24, 2017

El delantero de Boca, Ricardo Centurión, fue denunciado por violencia de género por su ex novia Melisa Tozzi. La grave denuncia se suma a la lista de hechos polémicos que tienen como protagonista al ex Racing en el plano extrafutbolístico.

Al ser consultado al respecto, el entrenador xeneize Guillermo Barros Schelotto aseguró que dialogó con el jugador en el entrenamiento matutino de este martes pero que “nos debemos una charla más adelante”.

“Hay temas que tienen que ver con mi responsabilidad, que es el entrenamiento, la concentración, los partidos y en ese aspecto en el equipo se ha comportado muy bien”, dijo Guillermo pero reconoció: “Hemos tenido algunos problemas fuera del club, del plano privado, que no debieran suceder cuando uno representa esta institución o cualquiera del fútbol argentino”.

“Lamentablemente sucedieron y desde la parte humana tratamos de solucionar cualquier evento”, dijo sin extenderse demasiado.

Respecto del hecho que se le alega a Centurión y que la Policía debe investigar, el DT afirmó: “Uno, por naturaleza, está en contra de cualquier hecho de violencia”.

REALICE UN COMENTARIO