Benedetto expresó que significaría para Boca perder el campeonato

Benedetto expresó que significaría para Boca perder el campeonato

El goleador Xeneize tuvo declaraciones explosivas y analizó cómo sería el escenario en caso de que a su equipo se le escape un torneo en el que llevaba una holgada venta a sus perseguidores

mayo 23, 2017

Darío Benedetto utilizó una palabra muy fuerte para referirse al hipotético escenario por el que pasaría Boca en caso de terminar perdiendo el Torneo de Primera División.

“Nos dolería mucho y sería un fracaso perder este campeonato pero faltan pocas fechas y seguimos dependiendo de nosotros”, se sinceró el delantero en diálogo con Radio Güemes.

Boca tiene 52 puntos y aventaja por cuatro unidades a River, su inmediato perseguidor que aún adeuda un partido y podría posicionarse a tan solo una unidad.

“Se perdió el clásico pero pudimos dar vuelta la página. Estamos con mucha confianza y fuertes de la cabeza”, agregó el atacante que acumula 15 tantos en el campeonato.

En referencia a los próximos partidos, Benedetto dejó el positivismo de lado y recalcó que “los equipos chicos fueron los que más complicaron” a su equipo, incluso más que lo grandes.

Por último, el Pipa, quien es el segundo máximo anotador del torneo, confesó que no esperaba marcar de la manera que lo hizo en lo que va del campeonato: “No imaginaba hacer tantos goles”.

 

REALICE UN COMENTARIO