En un partido apasionante, Sacachispas eliminó a Arsenal en los penales

En un partido apasionante, Sacachispas eliminó a Arsenal en los penales

El equipo que milita en la Primera C superó al dirigido por Humberto Grondona desde los disparos desde los 12 pasos, después de igualar en uno en los noventa minutos

mayo 23, 2017

Sacachispas, de la Primera C y con un jugador menos durante casi todo el segundo tiempo, dio la sorpresa hoy y eliminó a Arsenal de Sarandí en los 32avos de la Copa Argentina al imponerse en los penales, tras empatar 1-1 en el tiempo regular. El equipo que lidera la cuarta categoría del fútbol argentino, consiguió el triunfo más importante de su historia al dar el batacazo en los penales, por 6-5.

La nota la dieron los jugadores de Sacachispas, que salieron a la cancha disfrazados con máscaras de los personajes de la Liga de la Justicia. El partido había terminado empatado 1-1 y fue Arsenal el que se puso en ventaja, con el gol de penal que convirtió Franco Fragapane a los 6 minutos del segundo tiempo.

En desventaja y con un futbolista menos todo parecía muy cuesta arriba para Sacachispas, pero el equipo de Villa Soldati llegó al empate a los 32, gracias al penal convertido por Julio Serrano. En busca de los octavos de final, Sacachispas se medirá con el ganador del partido que disputarán Sarmiento de Junín y Brown de Adrogué.

 

Mirá la definición del partido

Fuente: DyN

REALICE UN COMENTARIO