Polémica: Rocío Oliva habría engañado a Diego Maradona con un jugador de Boca

Polémica: Rocío Oliva habría engañado a Diego Maradona con un jugador de Boca

Trascendió que la expareja del Diez le habría metido los cuernos con un futbolista del Xeneize, que anteriormente ya estuvo involucrado en varias polémicas extrafutbolísticas

mayo 23, 2017

Diego Armando Maradona habría sido engañado por su expareja, Rocío Oliva, con Ricardo Centurión, futbolista de Boca. La información fue revelada en Intrusos, el programa de Jorge Rial, en el que se aseguró que hubo un affaire entre el jugador y la rubia.

Según comentaron, Maradona sondeó a amigos, periodistas y hasta gente del club de la Ribera para saber si verdaderamente fue engañado por Oliva con el jugador de Boca.

Todo ocurrió luego de que se publicaran los polémicos audios con los que Oliva atacó a Gianinna Maradona, hija del exjugador y exentrenador.

Esta no es la primera vez que Centurión se ve involucrado en un escándalo extrafutbolístico desde su arribo a Boca. Anteriormente protagonizó un choque y huyó tras haber estado de fiesta a altas horas de la madruga. Además también fue el actor principal de un extraño video en el que se lo vio desencajado en la concentración del Xeneize.

REALICE UN COMENTARIO