Bienvenue: Bielsa fue presentado en el Lille de Francia

Bienvenue: Bielsa fue presentado en el Lille de Francia

El entrenador argentino dialogó con la prensa y avisó que su equipo buscará “protagonismo” y pasar “todo el tiempo atacando”

por mayo 23, 2017

El rosarino Marcelo Bielsa fue presentado hoy como flamante entrenador de Lille de Francia, en el que volverá a dirigir dos años después de haber dejado su cargo en Olympique de Marsella.

El ex entrenador del seleccionado argentino, y de Newell’s y Vélez en el país, aceptó el ofrecimiento que el club galo le hizo poco tiempo después de su salida de Marsella y avisó que su equipo buscará “protagonismo” y pasar “todo el tiempo atacando”.

“Buscaremos protagonismo, trataremos de pasar todo el tiempo atacando y jugar con la pelota al piso, no por arriba”, dijo Bielsa en la conferencia de prensa en la que fue anunciado su vínculo con el club por dos temporadas.

El entrenador advirtió que él tiene “una valoración de la Ligue 1 diferente a la de los periodistas. La potencialidad que observo alimenta mi ilusión”.

“Siento una gran responsabilidad. Estamos aquí para hacer feliz al público… Lo que puedo aportar articula con lo que la estructura requiere. Las instalaciones son magníficas y estimulan el trabajo”, concluyó.

Bielsa desembarcó el lunes en Lille y en su primer día miró atentamente la práctica desde la tribuna y estuvo muy cerca de Franck Passi, quien fue colaborador suyo en Marsella y era el actual entrenador del equipo.

Fuente: DyN

REALICE UN COMENTARIO