Detuvieron en Rosario al hermano de Messi: tenía un revólver sin registro

Detuvieron en Rosario al hermano de Messi: tenía un revólver sin registro

Matías Messi, de 32 años, protagonizó un incidente con efectivos de Gendarmería, que intentaron requisar su auto. Ya había vivido un hecho similar en 2008

por octubre 4, 2015

Matías Messi, de 32 años y hermano de Lionel, quedó demorado en la comisaría 16° de Rosario, luego de que agrediera a dos gendarmes que le incautaron un revólver calibre 22 (del cual no tenía registro) en la guantera de un Audi A5 en la zona sur de Rosario. Así lo informó el diario La Nación.

Fuentes de la Fiscalía Regional de Rosario advirtieron que Matías Messi, quien estaba con un mayor y dos menores, fue liberado por no contar con antecedentes penales.

Sin embargo, Matías ya había protagonizado un hecho similar, luego de que en 2008 el Comando Radioeléctrico le secuestrara un revólver calibre 22 en Pasaje Australia al 4500, zona sur de esta ciudad, tras la denuncia de un vecino.

Cerca de las 2.30 de la madrugada de hoy un patrullero de Gendarmería llegó hasta Uriburu al 400, en el sur de Rosario. Allí estaba estacionado un Audi A5, con cuatro personas dentro. Los gendarmes se acercaron y le pidieron al conductor que les entregara la documentación personal y del vehículo.

Entonces, Matías se negó a cumplir el pedido de los efectivos. En medio de la discusión, los gendarmes lograron abrir la guantera del auto y encontraron un revólver calibre 22.

En ese momento, Messi se bajó del auto y arrojó la llave del vehículo dentro de una casa, a la que intentó entrar para escapar. Los gendarmes lo redujeron, y Messi se resistió. El detenido sufrió un corte en su rostro, mientras que los dos gendarmes resultaron golpeados en un pie y en la rodilla. Los efectivos fueron trasladados al sanatorio Laprida de Rosario.

REALICE UN COMENTARIO