Mateo Musacchio jugará en Milan por casi 20 millones de euros

Mateo Musacchio jugará en Milan por casi 20 millones de euros

El defensor argentino dejó Villarreal y ya pasó las pruebas de rigor médico en su nuevo club. Cobrará cuatro millones de euros anuales

mayo 22, 2017

Mateo Musacchio se convirtió en el primer refuerzo de Milan para la próxima temporada. El argentino dejó Villarreal, club en el que era el capitán, y fue traspasado por 18 millones de euros al conjunto italiano.

A sus 26 años firmó un contrato de cuatro años de duración, por el que percibirá cuatro millones de euros por temporada. Este lunes pasó las pruebas de rigor médico en su nuevo club. Musacchio arribó a Villarreal en 2009, cuando fue comprado a River, equipo en el que hizo inferiores, por 700 mil euros. Luego de una temporada en el equipo B subió a Primera y disputó 249 partidos oficiales representando al Submarino Amarillo.

En la selección argentina Musacchio tiene solo seis partidos oficiales disputados y a pesar de haber jugado muchos más en las categorías juveniles jamás se afianzó en la mayor.

 

River beneficiado

Por haber sido formado en River, club en el que estuvo desde 2006 hasta 2009, Musacchio le deja al club de Núñez un rédito económico de 640 mil euros (el 3,5%) de la operación en correspondencia con el valor de formación del jugador.

 

Confirmado: Musacchio emigró a Milan

REALICE UN COMENTARIO