Eufórico: Maradona fue un hincha más de Los Pumas

Eufórico: Maradona fue un hincha más de Los Pumas

El ex seleccionador argentino fue al Leicester City Stadium a presenciar la victoria de Los Pumas ante Tonga y celebró los puntos como si fueran goles

por octubre 4, 2015

Diego Armando Maradona alentó hoy efusivamente a Los Pumas en el estadio de Leicester, donde recibió una cálida ovación de parte de la multitud de argentinos, en la victoria frente a Tonga, por el Grupo C del Mundial que se desarrolla en Inglaterra y Gales.

“Vine a colaborar con los muchachos y no se trata de ver un partido más, esto es un Mundial. El amor por la camiseta es más fuerte que cualquier otra cosa y tengo un corazoncito con el rugby. Estos muchachos tienen tatuada la camiseta en la piel. Siempre fue así con estos muchachos”, expresó el ex capitán del seleccionado argentino de fútbol por la señal de ESPN.

Maradona estuvo en la tribuna sentado junto a su mujer Rocío Oliva y al lado del presidente de la UAR, Carlos Araujo, y en cada try argentino la cámara lo enfocó y mostró su tradicional alocado festejo.

Diego, quien el sábado fue invitado por el colombiano Radamel Falcao a Stamford Bridge y observó la derrota 3-1 del Chelsea ante Southampton, fue llevado a este cotejo por Agustín Pichot, ex capitán de Los Pumas. “Nos hablamos con Agustín (Pichot) esta semana y acepté venir a alentar a los muchachos”, agregó Diego. El año pasado, Maradona había acompañado al plantel argentino que participó en el Seven de Dubai.

 

FUENTE: DYN

REALICE UN COMENTARIO