Desde AFA niegan que Sampaoli haya armado la lista de convocados: “La hizo Verón”

Desde AFA niegan que Sampaoli haya armado la lista de convocados: “La hizo Verón”

Blanco, secretario general de la Asociación, negó que el futuro entrenador del combinado nacional haya confeccionado la nómina de citados para Argentina y aseguró que lo hizo el presidente y jugador de Estudiantes

mayo 22, 2017

Jorge Sampaoli se despidió de Sevilla y será presentando en las próximas semanas como el flamante entrenador de la selección argentina. El casildense ya armó la lista de convocados para disputar dos amistosos, ante Brasil y Singapur, por más que no haya estampado su firma por un compromiso legal. Sin embargo, Víctor Blanco desmintió que la confección de la lista haya estado a cargo del futuro seleccionador y le adjudicó su armado a Juan Sebastián Verón.

“La lista que salió el otro día la armó Juan Sebastián Verón con el aval del futuro DT. Si fuese José Castro (presidente del club andaluz) también pediría el pago de la indemnización, pero primero queremos sentarnos a hablar. Lo que todos pretendemos es que el jueves ya sea oficial y que pueda iniciar su labor como seleccionador. Lo que yo le puedo decir es que nosotros queremos que la AFA, en uno o dos años, vuelva a ser la asociación fuerte y transparente que conocíamos. Estamos trabajando para ello”, declaró Blanco.

La lista tiene jugadores del riñón de Sampaoli, como Joaquín Correa o Guido Rodríguez, y otras ausencias notables como la de Sergio Agüero. Más allá del nombre por nombre se evidencia una clara intención de llevar a cabo un recambio generacional.

 

Entre silbidos: el público de Sevilla despidió a Sampaoli

REALICE UN COMENTARIO