Un anticipado: Bielsa empezó a trabajar en Lille antes de que lo presenten

Un anticipado: Bielsa empezó a trabajar en Lille antes de que lo presenten

Si bien el anuncio oficial será mañana, el rosarino ya cumple sus funciones como entrenador del equipo francés

por mayo 22, 2017

Marcelo Bielsa comienza una nueva aventura. El DT será presentado oficialmente mañana por el Lille de Francia. Sin embargo, el rosarino volvió a sorprender a propios y extraños.

Fiel a su estilo, el Loco se acercó al campo deportivo Domaine de Luchin y presenció el entrenamiento junto a Franck Passi, DT provisorio hasta el cierre de la temporada. bielsa2

La conferencia de mañana será la ocasión para que el propietario del club, el hispano-luxemburgués Gerard López, presente oficialmente al entrenador en compañía del director general, el español Marc Ingla, y del director deportivo, el portugués Luis Campos, informó el equipo en un comunicado.

bielsa3

Bielsa observó el domingo al futbolista marfileño Nicolás Papéde, de 21 años, posible refuerzo del Lille, durante el partido que Angers -club en el que milita el jugador- le ganó a Montpellier por la última fecha de la Liga 1 de Francia. La institución finalizó el torneo en el undécimo puesto con 39 unidades.

El técnico, que ya dirigió en Francia al Olympique de Marsella, fue también entrenador de Newell’s (campeón 1990-91 y 1992), Vélez (ganador del Clausura 1998); Atlas y América de México; Espanyol de Barcelona y Athletic Bilbao, en España.

REALICE UN COMENTARIO