Sergio Agüero seguirá en Manchester City la próxima temporada

Sergio Agüero seguirá en Manchester City la próxima temporada

El entrenador del equipo lo confirmó en conferencia de prensa, luego de la victoria ante Watford por 5-0; el delantero tiene contrato hasta 2018

por mayo 21, 2017

Sergio Agüero continuará en Manchester City en la temporada 2017/2018, según confirmó su entrenador Josep Guardiola en conferencia de prensa, luego del triunfo de su equipo ante Watford por 5-0, en el último partido del campeonato.

“Es jugador del Manchester City y, por tanto, continuará acá la temporada que viene. ¿Cuántas veces lo he dicho ya? Seguirá aquí”, respondió Guardiola, molesto, al ser preguntado (nuevamente) sobre el futuro del Kun.

El delantero, de 28 años, tiene contrato con en el equipo ciudadano hasta 2018. Sin embargo, ya ha manifestado en más de una ocasión que tiene intenciones de renovar su vínculo por dos años más y luego volver a Independiente, la institución que lo vio nacer como futbolista.

Agüero juega con la camiseta celeste desde el año 2011 y consiguió cinco títulos (dos Premier League, dos Copa de la Liga y una Community Shield). Su promedio de gol es de 0,67, producto de haber convertido 169 goles en 253 partidos.

REALICE UN COMENTARIO