Central goleó 4-1 a Racing en el Gigante y ratificó su buen momento

Central goleó 4-1 a Racing en el Gigante y ratificó su buen momento

El Canalla aplastó a La Academia y continúa por la buena senda tras haber ganado en el clásico la fecha pasada; Teo Gutiérrez, la figura del partido; salió lesionado Gustavo Bou

por mayo 21, 2017

 

Rosario Central venció 4-1 a Racing Club en el Gigante de Arroyito y ratificó su buen momento, luego de haber ganado el domingo pasado el clásico de la ciudad ante Newell’s por 3-1 de visitante.

Con goles de Gutiérrez, Lovera, Burgos y Camacho, los de Paolo Montero consiguieron tres puntos que lo posicionan nuevamente en zona de Copa Sudamericana. El autor del gol del descuento fue Lisandro López, de penal.

Para Racing, en tanto, significa la segunda derrota consecutiva, tras caer ante Independiente en el Libertadores de América en la jornada 24.

Con este resultado, Central llegó a los 40 puntos, mientras que el equipo de Diego Cocca sigue con 42 unidades y también está en zona de Copa Sudamericana.

La próxima jornada, el Canalla visita a River en el Monumental. La Academia, en tanto, recibirá a San Lorenzo en su estadio.

Los goles del partido: 

REALICE UN COMENTARIO