¿Por qué Tevez no juega hace casi un mes en China?

¿Por qué Tevez no juega hace casi un mes en China?

El delantero argentino se encuentra inactivo por lesión y hasta ahora no justificó con rendimientos la enorme cifra de dinero que pagaron por él

por mayo 21, 2017

Desde que Carlos Tevez partió al continente asiático crecen las especulaciones sobre su comodidad en el país oriental. ¿Se queda o vuelve a Boca? Muchas veces hemos oído esa pregunta pero la respuesta parecen no saberla ni los propios protagonistas. Sin embargo, ahora surge otra incógnita: ¿Por qué el Apache no juega hace casi un mes y medio?

Su equipo, el Shanghai Shenhua se ubica en la mitad de tabla de la Superliga China y permanece a 14 unidades del líder Guangzhou Evergrande. Mientras que el atacante argentino apenas disputó cuatro de los nueve encuentros, poco para la increíble cifra de dinero que pagó la entidad azul.

“Carlos tiene un desgarro en la inserción del gemelo. De 4 a 6 semanas de recuperación, posiblemente fue por un golpe durante el partido contra el equipo de Lavezzi” explicó su representante Adrián Ruocco a Toda Pasión, y agregó: “Va a jugar el próximo partido”.

Desde el club, esperan poder contar con Carlitos para el próximo compromiso que será el viernes, ya que acumulan tres sin ganar con dos derrotas y un empate.

REALICE UN COMENTARIO