Dos caballeros del fútbol mundial dijeron adiós

Dos caballeros del fútbol mundial dijeron adiós

El último partido de Bayern Munich en el campeonato significó el fin de la carrera deportiva de dos cracks históricos: Philipp Lahm y Xabi Alonso

por mayo 21, 2017

El campeonato alemán terminó y el Bayern Munich volvió a consagrarse campeón; sin embargo, no fue lo único destacado de la fecha 34 de la Bundesliga, debido a que dos jugadores históricos del fútbol mundial le pusieron punto final a sus carreras como futbolistas: Philipp Lahm y Xabi Alonso.

La goleada 4-1 ante Friburgo significó el último partido de ambos, quienes le dieron el cierre soñado a una trayectoria plagada de éxitos y logros.

El defensor lateral fue capitán del seleccionado que se consagró campeón de la Copa Mundial de Brasil 2014 tras ganarle la final a Argentina. Además, logró la Champions League 2012/2013 con el Bayern Munich y obtuvo 9 títulos de liga.

Por el lado del español, el talentoso mediocampista también supo alzar la Copa del Mundo en 2010 y la Eurocopa en dos oportunidades: 2008 y 2012. Sumado a esto, obtuvo la Champions League por duplicado, en 2005 con Liverpool y 2014 con Real Madrid.

REALICE UN COMENTARIO