La brillante actuación de Ginóbili no alcanzó y los Spurs cayeron ante Golden State

La brillante actuación de Ginóbili no alcanzó y los Spurs cayeron ante Golden State

Con 21 puntos, el crack argentino fue el mejor jugador de su equipo en la derrota ante los Warriors por 120-108 y de esta forma la serie quedó 3-0

por mayo 21, 2017

El escolta bahiense Emanuel Ginóbili brilló en su equipo, pero San Antonio Spurs perdió como local 120-108 con Golden State Warriors y quedó al borde de la eliminación en la final de la Conferencia Oeste de la NBA.
Ginóbili marcó desde la banca 21 puntos, fue el máximo artillero de los Spurs, y además contabilizó un rebote y dos asistencias, en 17 minutos en cancha.
El bahiense consiguió así su anotación más alta en los últimos cuarenta partidos de playoffs que disputó. La última vez que anotó 20 puntos en un partido de este calibre fue en el tercer juego de las finales de la Conferencia Oeste de 2014 contra Oklahoma.

Golden State volvió a mostrar sus condiciones de favorito y tuvo como goleador y jugador más destacado a Kevin Durant, autor de 33 unidades.
Con este resultado, los Warriors sacaron diferencia de 3-0 y con una victoria más avanzarán nuevamente a la final de la NBA, contra el ganador del Este (Cleveland Cavaliers (2)-Boston Celtics (0).
Por su parte, San Antonio está obligado a triunfar el lunes, desde las 21, en Texas, en el cuarto juego para seguir con vida y dar batalla en la serie.

 

Fuente: DyN

REALICE UN COMENTARIO