La jugadora de padel más sexy del mundo se animó al Boddy Issue

La jugadora de padel más sexy del mundo se animó al Boddy Issue

La deportista argentina, Celeste Paz, posó desnuda para la clásicas producciones llevadas adelante por ESPN Magazine y contó su experiencia

por mayo 21, 2017

Ya es muy común que entre los deportistas destacados, tanto de argentina como del mundo, posen para las producciones de la revista ESPN Magazine, que busca retratar a los cuerpos de dichos atletas sin vestimenta y así exponer su físico de una manera artística.

En este caso, la que se animó al desnudo fue Celeste Paz, jugadora de la selección nacional de pádel y para muchos la “más sexy del mundo”. La oriunda de Necochea fue protagonista de las fotos para el Boddy Issue y sacó a relucir toda su belleza.

“No conocía esta producción. Me parece que tiene una reputación muy buena y me encantó, me pareció muy artístico” expresó Paz en una nota durante el backstage, quien además tiene 32 años y vive en Barcelona.

Por último, hizo referencia a su pasión lo que hace: “Me encanta practicar disciplinas de alto rendimiento, y mientras las piernas me lleven lo seguiré haciendo. Cada deporte trabaja los músculos de distintas formas, y el entrenamiento también es diferente. El pádel no te hace trabajar la estética del cuerpo, lo que te hace el entrenamiento es mantenerte tonificada y en forma”, concluyó.

REALICE UN COMENTARIO