Lautaro Martínez se fue expulsado por el árbitro tras usar la tecnología

Lautaro Martínez se fue expulsado por el árbitro tras usar la tecnología

El delantero de Racing y la Selección de Argentina vio la tarjeta roja en el debut mundialista por un codazo que fue detectado a través del video ref

por mayo 20, 2017

Argentina cayó 3-0 ante Inglaterra en el debut del Mundial Sub 20 disputado en Corea del Sur y si bien el resultado no reflejó el desarrollo del encuentro, el panorama es negativo para los dirigidos por Claudio Úbeda y no sólo por la derrota.

Una de las principales figuras que tiene este seleccionado, Lautaro Martínez, se fue expulsado tras propinarle un codazo al defensor Fikayo Tomori cuando transcurrían 33 minutos de segundo tiempo. Sin embargo, lo que llama la atención es el procedimiento utilizado por el árbitro para mostrarle la roja al delantero de Racing.

El oriundo de Emiratos Árabes Unidos, Mohammed Abdulla Hassan, no vio la infracción en primera instancia y decidió recurrir a la ayuda de la tecnología. Por eso, tras ver una vez más la jugada por el video ref, pudo tomar la determinación y así echar del partido al número 9 argentino.

REALICE UN COMENTARIO