Signos de recambio: nuevos convocados y viejos excluidos en la lista de Sampaoli

Signos de recambio: nuevos convocados y viejos excluidos en la lista de Sampaoli

Los jugadores citados por el entrenador del Sevilla para la selección argentina reflejan su intención de cambiar y probar con otros jugadores. Nuevas caras y otras que ya no están en la selección que se viene

mayo 19, 2017

La primera lista de Jorge Sampaoli en la selección argentina refleja aires de cambio que pretende imponer el actual DT del Sevilla, que asumirá su cargo al mando de la albiceleste en los próximos días.

Uno de los grandes cambios respecto a las nóminas de años anteriores es la salida de Sergio Agüero. Además, comparando sus citaciones con las de Edgardo Bauza se destacan las ausencias de Pablo Zabaleta, Ezequiel Lavezzi, Lucas Pratto, Julio Buffarini, Facundo Roncaglia, Emanuel Mas, Mateo Musacchio, Guido Pizarro, Enzo Pérez y Ángel Correa.

Quienes aparecen como estandartes de la renovación son Mauro Icardi (24 años), Manuel Lanzini (24), Guido Rodríguez (23), Leandro Paredes (22), Joaquín Correa (22) y Emanuel Mammana (21). La edad de los citados demuestra las intenciones de un entrenador que comienza a proyectar a futuro.

A la lista, para jugar ante Brasil y Singapur dos amistosos, le faltan los convocados del medio local, que se espera que sean llamados en los próximos días.

REALICE UN COMENTARIO