Nai Awada salió a hablar de Sol Pérez y la rubia la cruzó

Nai Awada salió a hablar de Sol Pérez y la rubia la cruzó

La joven mediática se quiso hacer la ocurrente y la Chica del Clima salió a pararla en seco. Los detalles

por mayo 19, 2017

Naiara Awada promete ser una de las participantes con más pico del Bailando por un Sueño. En la antesala, se peleó con quien se interpusiera en su camino, pero parece que con lo que más peleada está es con el baile. Y ella misma se encargó de darlo a conocer.

“Estoy rindiendo menos en los ensayos, cumpliendo menos y faltando. No quiero deshonrar a mi equipo que lo da todo por mí. Vi al resto de los concursantes y me quise pegar un tiro, así que prefiero no seguir agitando violencia”, reconoció la sobrina de la primera dama en un audio que le mandó a la periodista Nara Ferragut.

“Me quise matar cuando los vi ensayar a Lourdes (Sánchez), a Gabo (Usandivaras) y a (Hernán) Piquín. Te juro que me quería morir, hasta Sol Pérez hace buenos trucos. Me fui llorando. Espero que no me bochen en la primera, aunque muchos deseen eso”, agregó en otra nota de voz que reprodujeron en La previa del show.

Luego del comentario de Nai Awada sobre su baile, Sol Pérez, que no se calla nada, contestó por Twitter. “Jajaja que mentira! Nunca me vio hacer un truco”, escribió la rubia en Twitter. Parece que Nai volvió a hablar sin saber.

REALICE UN COMENTARIO