Malas para el Globo: Wanchope Ábila cargó contra Huracán

Malas para el Globo: Wanchope Ábila cargó contra Huracán

El delantero argentino apuntó contra el vicepresidente Luis Sasso. Todo se debe a un conflicto de dinero entre Cruzeiro y el club de Parque Patricios

por mayo 19, 2017

Huracán no sale de los disgustos. Ahora Ramón “Wanchope” Abila salió a disparar fuerte contra la dirigencia, en este caso contra el vicepresidente Luis Sasso, quien en medio del conflicto con Cruzeiro, había expresado que “Ábila tiene cero ganas de volver a Huracán”.

En su cuenta de Instagram, Wanchope manifestó: “Si tiene tanto problema para cobrar, tómese un avión, proponga una reunión con Cruzeiro y cobre. Cosa que nosotros ya hicimos y todavía no prosperó, pero al menos lo intentamos. Atrás de un escritorio es fácil hablar y ensuciar. ¿Por qué no saliste a hablar cuando no me pagaban? Me quieren acusar de que tengo cero ganas de volver, cosa que no podría, porque mis derechos federativos pertenecen a Cruzeiro. Yo no tengo intereses políticos ni nada por el estilo, solo quiero lo mejor para Huracán”.

Cruzeiro le debe a Huracán 5.500.000 dólares por lo que aún no pagó de su pase y la FIFA le dio plaza hasta el 26 del corriente, pues de lo contrario comenzarán las sanciones. Una opción sería que Wanchope regrese al club, cosa que, evidentemente, parece imposible mientras esté la actual dirigencia.

REALICE UN COMENTARIO