Repercusiones por la que sería la nueva camiseta de Barcelona

Repercusiones por la que sería la nueva camiseta de Barcelona

Varios medios españoles ya se hicieron eco de lo que sería la nueva indumentaria del club catalán, filtrada por Sport. Mirá

por mayo 19, 2017

Los principales medios deportivos de España ya se hicieron eco de la nueva indumentaria del Barcelona que utilizará a partir de la próxima temporada y que filtró Sport.

“El cambio de diseño de una temporada a otra es revolucionario”, define el medio español a partir del cambio en las franjas en la primera camiseta, detallando que “el equipo lucirá siete franjas en cada costado (cuatro rojas y tres azules) todas ellas de un ancho diferente. No tendrá cuello y las mangas serán azules”.

La camiseta alternativa será de color turquesa y la tercera de un color rojo anaranjado, similar al que utiliza la Roma de Italia. “Esta tonalidad es una de las grandes novedades por ser la primera vez que se adopta en el uniforme”, afirman los medios españoles.

Otra novedad que tendrán estos uniformes será que por primera vez tendrán en el pecho el nuevo esponsor del club: Rakuten, una firma on line de Japón que reemplazará a Qatar Airways.

camiseta-barcelona

REALICE UN COMENTARIO