Riquelme sigue tirando leña al fuego: “No me sorprendería que manden a poner banderas contra mí”

Riquelme sigue tirando leña al fuego: “No me sorprendería que manden a poner banderas contra mí”

Luego de sus declaraciones que generaron polémica, Román volvió a hablar y dejó en claro que no tiene problemas con Tevez. No obstante, JR le pegó al presidente Angelici: “Quieren confundir al hincha tapando algo malo que hicieron”

octubre 4, 2015

Un día después de haber declarado polémicas frases en torno a Boca y abrir un posible cortocircuito con Carlos Tevez, Juan Román Riquelme volvió a hablar y denunció una campaña sucia: “Que la gente de Boca se dé cuenta que lo único que hacen es querer confundir. Fui demasiado claro y honesto, pero quieren cambiar todo y eso es problema de los demás”.

Román no se quedó atrás y continuó: “Hay elecciones a fin de año y tienen que esconder todas las cosas que se hicieron mal. Nos prometieron ir a Japón (fue el lema de campaña de Daniel Angelici) y ahí va a estar el rival de toda la vida. Esperemos que el hincha de Boca no se deje confundir y tenga memoria”.

Sobre la mala relación con Tevez, el ídolo xeneize dijo: “A Carlitos ni lo nombré, pero tienen que tomar las cosas para mal. Yo le tengo cariño porque arrancó de chiquito con nosotros. Amigos no somos, pero estoy contento que tenga la camiseta de Boca y seguro nos va a dar muchísimas alegrías. No tienen que molestarse en el plantel y deben tomar las cosas para bien”.

“Yo tuve la suerte de ganar tres Libertadores y cada día que pasa no lo puedo creer. Me pone contento ver a Francescoli, que ganó una Copa, vive como un rey, es manager y sigue ganando. O Verón, que también ganó una Copa y es el presidente de Estudiantes”, agregó.

Para terminar, habló de la política en el club y de las elecciones que se avecinan. Por tal motivo, reconoció: “No me sorprendería que me manden a poner banderas en contra el domingo, todo puede pasar de acá a diciembre”.

REALICE UN COMENTARIO