River espera una jugosa oferta de Italia por Sebastián Driussi

River espera una jugosa oferta de Italia por Sebastián Driussi

Un club italiano está interesado en fichar al delantero de 21 años y desembolsaría 10 millones de euros por él. Otro argentino podría ingresar en la negociación como parte de pago

mayo 18, 2017

Sebastián Driussi está atravesando el mejor momento de su carrera y eso no pasa desapercibido en Europa. El atacante, goleador del Torneo de Primera de Argentina con 15 goles, es pretendido por Sampdoria de Italia según confirmaron diversos medios del viejo continente.

A sus 21 años, Driussi tiene una cláusula de rescisión de 15 millones de euros aunque el club italiano estaría dispuesto a pagar 10 y por eso tendría que negociar con River para llevárselo. Ricardo Álvarez, futbolista argentino que milita en Sampdoria, podría ingresar como parte de pago en la negociación, según explicaron los medios que publicaron la noticia.

Marcelo Gallardo no tiene intenciones de dejar ir a sus futbolistas, ya que pretende tener el mismo plantel para la segunda mitad del año en la lucha por la obtención de la Copa Libertadores 2017.

REALICE UN COMENTARIO