Lanús reclama en el escritorio los puntos perdidos ante Chapecoense

Lanús reclama en el escritorio los puntos perdidos ante Chapecoense

El equipo argentino argumenta que los brasileños incluyeron indebidamente a Luiz Otavio, jugador suspendido, en el duelo por Copa Libertadores en el que ganó 2 a 1 el equipo de Chapecó

mayo 18, 2017

Lanús perdió ante Chapecoense 2 a 1 el miércoles por la noche, en un encuentro correspondiente a la anteúltima fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El conjunto argentino reclama los puntos ya que asegura que los brasileños incluyeron indebidamente a Luiz Otavio, futbolista que la CONMEBOL había suspendido por tres partidos.

“El partido queda en segundo plano. Pasó algo inédito por el jugador de ellos que estaba suspendido. Quién no podía jugar nos hizo el gol. Lo normal es que nos den los puntos. El rival no quiso cambiar a su jugador suspendido. No vi nunca esto. Tiene que sentar un precedente”, señaló Jorge Almirón, entrenador del Granate.

Al parecer, el organismo que regula el fútbol sudamericano alertó a ambos equipos en la previa del duelo de la sanción contra Otavio, quien para colmo anotó el 2 a 1 definitivo en el partido. Por el Grupo 7 Nacional, que es el líder, recibirá a Lanús en la última jornada aunque las posiciones podrían modificarse ante el reclamo que presentará el Grana.

 

Así quedó parcialmente el Grupo 7

ass

REALICE UN COMENTARIO